martes, 19 de enero de 2010

REIKI


¿Qué significa REIKI?


Reiki significa "la fuerza universal de la vida". La técnica Reiki es una terapia natural que ayuda a trasmitir energía para sanar nuestros sistemas emocional, mental y físico.

Posee gran cantidad de efectos fisiológicos sobre los aparatos respiratorio, circulatorio, locomotor, digestivo, excretor, reproductor y sobre los sistemas nervioso, endocrino y sensorial.




¿Sabías que una sesión de REI KI equivale a 3hs. de descanso?

El Reiki actúa no solo a nivel físico sino se refleja en el nivel emocional, espiritual y mental, devuelve a todos nuestros niveles a su estado natural de equilibrio otorgando una sensación de bienestar y alegría.
Posee gran cantidad de efectos fisiológicos sobre los aparatos respiratorio, circulatorio, locomotor, digestivo, excretor, reproductor y sobre los sistemas nervioso, endocrino y sensorial.

* desbloquea las emociones reprimidas


* disminuye el cansancio y estimula nuestro ánimo


* reduce el ritmo cardiaco y aquieta inquietudes y preocupaciones


* ayuda a recuperar energía perdida

En los procesos de sanación, generalmente de cuatro sesiones seguidas, la persona puede sentir sensaciones de calor, frio, corrientes de energia que fluye, puede ver colores, imagenes, recuerdos, sentimientos de amor, de pureza, serenidad, paz, etc. Dependerá de cada persona en particular, y de lo que esa persona deba "sanar" (no curar).



La combinación del masaje bioenergético y el Reiki es una herramienta poderosísima para tratar tanto el exceso de energía (hiperactividad, insomnio, etc) como la falta de energía (depresión, desgano, etc).

El Trabajo con Gemas, Cristales y Piedras se conoce como GEMOTERAPIA.

La energía canalizada a través del REIKI puede ser además potenciada con la utilización de “piedras”, cristales o gemas.

Al ubicar un cristal o gema frente a una persona, la frecuencia de onda que éste emite ayuda a armonizar los desequilibrios que se encuentran en el aura humana, reestableciendo el orden. Una gran parte de éste trabajo lo efectúa la claridad y pureza de cada piedra, pero también es responsable en mayor grado el color, que posee también una vibración determinada.


Se ha comprobado que las vibraciones de los cristales llegan directamente al hipotálamo, y que este se encarga de distribuirlas por todo el sistema endocrino. Así, los colores de los cristales llegan más fácilmente a los chakras que emiten la misma onda de energía.






Iniciada como Servidora de la Luz y Portadora de la Luz en el sistema Reiki Usui de Sanación Natural.





No hay comentarios: